Cambio de carné gratuito para estudiantes, profesores y funcionarios UPN e IPN.

A partir del segundo semestre de 2019, la Universidad realizará cambio de diseño y seguridad de  los carnés de  estudiantes, profesores y funcionarios Por esta razón,a partir del siguiente semestre se permitira el ingreso únicamente con el nuevo carné.

La renovación del carné será gratuita, para ello toda la comunidad universitaria deberá remitir una fotografía en formato JPG  – Ver características.

Si el estudiante requiere actualizar datos personales debe acercarse a la Subdirección de Admisiones y Registro Cra. 16 A No. 79-08, 1er piso, con la fotocopia del documento de identidad correspondiente. Esta actualización y el envío de la fotografía debe realizarse obligatoriamente entre el 27 de mayo y el 7 de junio de 2019.