GRADUANDOS DE PREGRADO Y POSGRADO

ENTREGA DE DIPLOMAS Y CEREMONIA VIRTUAL

Como es de su conocimiento, considerando las medidas de prevención tomadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del COVID-19, la Universidad Pedagógica Nacional suspendió los eventos de ceremonia de graduación correspondientes al pasado 28 de marzo (posgrados) y 25 de abril (pregrado).
Toda vez que ya es posible contar con la documentación de grados, se precisan las siguientes acciones para proclamar a los graduandos en acto simbólico y remitir la documentación de grados, así:

1. Envío de Diploma y acta individual de graduación en versión electrónica a través de correo electrónico certificado, entre el jueves 7 y el miércoles 13 de mayo.
2. Acto simbólico: ceremonia de graduación virtual a través de YouTube el próximo martes 19 de mayo.

• 1a ceremonia 8 am: Facultades de Educación Física y Educación, programas de pregrado y posgrado.
• 2a ceremonia 10 am: Facultades de Bellas Artes, Humanidades, Ciencia y Tecnología, programas de pregrado y posgrado.

3. Envío de Diploma, acta individual de graduación, carné de egresado, distinción (si aplica) en carpeta institucional en físico, por correo certificado al domicilio registrado, entre el viernes 15 y el sábado 30 de mayo a través del Servicio de Envíos de Colombia 472.

Para mayor información comuníquese a través de correo electrónico según su Facultad:

Facultad Correo
Facultad de Bellas Artes grados_bellasartes@upn.edu.co