SOLICITUD DE CANCELACIONES PARCIALES Y TOTALES 2020-1 PROGRAMAS DE PREGRADO

La Subdirección de Admisiones y Registro informa a los interesados en realizar proceso de cancelación parcial de espacios académicos, que pueden realizar su solicitud a partir del día 13 de abril de 2020 hasta el próximo jueves 18 de junio, y quienes deseen realizar el proceso de cancelación total de registro hasta el próximo  jueves de 16 de  julio  a través de los siguientes correos electrónicos:

FACULTAD DE BELLAS ARTES
cancelacionesfba@pedagogica.edu.co

FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
cancelacionesfct@pedagogica.edu.co

FACULTAD DE EDUCACIÓN
cancelacionesfde@pedagogica.edu.co

FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA
cancelacionesfef@pedagogica.edu.co

FACULTAD DE HUMANIDADES
cancelacionesfhu@pedagogica.edu.co

Por favor diligenciar sus datos.

IMPORTANTE:

Por disposición del Consejo Superior las cancelaciones parciales no tendrán costo para el semestre 2020-1 (Acuerdo 012 de 2020).

Todo estudiante que haya realizado registro de espacios académicos para el semestre 2020-1, podrá tramitar cancelación total o parcial del registro (Acuerdo 020 del 11 de mayo 2020)