SOLICITUD DE REINTEGROS Y NUEVAS ADMISIONES 2020-2

PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS

Orientaciones procesos de nueva admisión y reintegro
Cronograma nuevas admisiones y reintegros programas de pregrado 2020-2
Cronograma nuevas admisiones y reintegros para los programas de posgrado 2020-2

Se informa a los interesados en realizar proceso de nueva admisión o reintegro de los programas de pregrado, para el semestre 2020-2, que pueden realizar su solicitud a partir del 30 de marzo y hasta el 27 de julio (Acuerdo 021 del 14 de mayo de 2020)  a través de los siguientes correos electrónicos (según corresponda):

FACULTAD DE BELLAS ARTES                   reintegrosynadmisionesfba@pedagogica.edu.co

FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
reintegrosynadmisionesfct@pedagogica.edu.co

FACULTAD DE EDUCACIÓN                        reintegrosynadmisionesfde@pedagogica.edu.co

FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA
reintegrosynadmisionesfef@pedagogica.edu.co

FACULTAD DE HUMANIDADES                  reintegrosynadmisioneshum@pedagogica.edu.co

PROGRAMAS DE POSGRADO                      reintegrosynadmisionesposg@pedagogica.edu.co

Por favor diligenciar sus datos En caso de REINTEGRO adjuntar a su solicitud la carta de aprobación de la cancelación total de registro firmada por la Facultad.  En caso de NUEVA ADMISIÓN adjuntar el recibo de pago del trámite ( ver instructivo )