ENTREGA DE DIPLOMAS Y CEREMONIA VIRTUAL

Considerando que el próximo martes 21 de julio se llevará a cabo el acto simbólico de ceremonia de graduación virtual para los graduandos extemporáneos 2019-2 de los programas de pregrado y los graduandos ordinarios 2020-1 de los programas de posgrado; la Subdirección de Admisiones y Registro informa que el envío del Diploma y acta individual de graduación en versión digital a través de correo electrónico certificado se estarán remitiendo entre el martes 21 y el jueves 30 de julio de 2020 al correo electrónico institucional de cada uno de los graduandos.

El envío de la documentación en físico (Diploma, acta individual de graduación, carné de egresado, en carpeta institucional), por correo certificado al domicilio registrado por el graduando, se estará realizando una vez finalice la cuarentena con restricción total aplicada en diversas localidades, para el caso de las instalaciones UPN Cll 72 (localidad de Chapinero) se mantendrá hasta el 26 de julio.

Para mayor información comuníquese a través de correo electrónico, según su Facultad:

PROCESO DE GRADOS
Facultad Correo