NUEVAS ADMISIONES Y REINTEGROS PREGRADO 2020-2

La Subdirección de Admisiones y Registro publica las nuevas admisiones y reintegros aprobados y no aprobados para el periodo 2020-2.

IMPORTANTE:
Conforme lo establece el Acuerdo 015 del 21 de mayo de 2020, los estudiantes a quienes se les apruebe nueva admisión o reintegro  para el semestre 2020-II podrán optar respecto a la liquidación de la matrícula:  1. mantener el factor de liquidación del último semestre pagado al momento de perder su calidad de estudiante; o 2. Presentar nuevamente documentos para la liquidación de la matrícula, en caso de considerar que le es más beneficioso.

Nota: Si usted no solicita proceso de liquidación de matrícula, esto es, que no realiza el cargue de los documentos, se dará por entendido que continúa con el factor de liquidación que mantenía antes de este proceso de nueva admisión o reintegro.

Facultad de Bellas Artes
Facultad de Ciencia y Tecnología