La Subdirección de Admisiones y Registro

INFORMA

Que los estudiantes de pregrado  que desean realizar cancelación parcial conforme lo reglamentó de manera excepcional, temporal y transitoria el Consejo Académico a través del Acuerdo 089 de 2020, deberán realizar la solicitud a la Decanatura correspondiente a través de los siguientes correos electrónicos:

FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA  fac.edufisica@pedagogica.edu.co
FACULTAD DE BELLAS ARTES   fba@pedagogica.edu.co
FACULTAD DE HUMANIDADES  fhu@pedagogica.edu.co
FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA fct@pedagogica.edu.co
FACULTAD DE EDUCACIÓN   fed@pedagogica.edu.co
Para realizar su solicitud usted debe tener en cuenta lo siguiente:
1. Diligenciar el formato excel que encuentra a continuación Formato cancelación parcial
2. Realizar pago de la cancelación parcial $12.500 (por  espacio a cancelar) , descargue su recibo de pago a través del autoservicio Servicios Complementarios
3. Realizar la solicitud a la Decanatura a través del correo electrónico correspondiente a su Facultad adjuntando el formato en excel diligenciado y el soporte del pago.
La fecha límite para realizar la solicitud es el viernes 5 de febrero de 2021.