GRADOS ORDINARIOS 2021-2 LISTA DE GRADUANDOS

La Subdirección de Admisiones y Registro da a conocer la lista de los graduandos ordinarios 2021-2, conforme lo establece el Calendario Académico 2021 (Acuerdo No. 076 del 25 de noviembre de 2020 modificado parcialmente a través del Acuerdo 104 del 26 de julio de 2021):

Facultad de Bellas Artes
Facultad de Educación Física
Programas de Posgrado

Próximamente se publicará la lista de los graduandos de la Facultad de Ciencia y Tecnología (programas de pregrado y posgrado).

IMPORTANTE: La fecha establecida para la ceremonia de graduación es el 12 de marzo. No obstante, las instalaciones de la Universidad en la Cll 72 serán mesa de votación en las elecciones del próximo 13 de marzo, razón por la cual, las instalaciones estarán en uso exclusivo de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Por lo anterior, se solicitará al Consejo Académico reprogramar las fechas de grado para el fin de semana inmediatamente siguiente.