REGISTRO DE ESPACIOS ACADÉMICOS ESTUDIANTES ANTIGUOS 2022-1 PROGRAMAS DE PREGRADO

(Acuerdo 156 del 09 de diciembre de 2021).

Facultad de Bellas Artes, Facultad de Educación Física, Facultad de Ciencia, Facultad de Humanidades y Facultad de Educación.

La Subdirección de Admisiones y Registro informa que el registro de espacios académicos de los estudiantes antiguos, para el periodo 2022-1, se realizará entre los días lunes 17  y jueves  20 de enero de 2022, para ello le invitamos a consultar el siguiente instructivo:

Instructivo Registro de Espacios

Facultad y/o Programa

Fecha de registro

Facultad de Bellas Artes y Facultad de Educación Física

Lunes 17 de enero

Facultad de Ciencia y Tecnología

Martes 18 de enero

Miércoles 19 de enero

Jueves 20 de enero

Nota: En caso de no contar con su clave SIGAN, remita su solicitud al siguiente correo electrónico, indicando nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, programa académico y código estudiantil:

clavesigan@upn.edu.co