REGISTRO DE ESPACIOS ACADÉMICOS ESTUDIANTES ANTIGUOS PROGRAMAS DE PREGRADO 2022-2

La Subdirección de Admisiones y Registro informa que conforme a lo establecido en el Calendario Académico (modificado por el Acuerdo 114 de 2022) el registro de espacios académicos de los estudiantes antiguos, para el periodo 2022-1, se realizará entre los días martes 13 y viernes 16 de diciembre de 2022, para ello le invitamos a consultar el siguiente instructivo:

Instructivo Registro de Espacios

Facultad y/o Programa

Fecha de registro

Martes 1

Facultad de Ciencia y Tecnología

Bellas Artes y Facultad de Educación Física

Viernes

Nota: En caso de no contar con su clave SIGAN, remita su solicitud al siguiente correo electrónico, indicando nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, programa académico y código estudiantil:

clavesigan@upn.edu.co

Tenga en cuenta que el registro de espacios académicos solamente puede ser realizado por el motor de búsqueda de Safari, en su versión 5.1.7, se recomienda descargar a través del siguiente enlace http://sistemas.pedagogica.edu.co/lana-download/ejecutable-safari-windows/