(Acuerdo 156 del 9 de diciembre de 2021)
La Subdirección de Admisiones y Registro informa a los interesados en realizar proceso de cancelación total o parcial de registro de espacios académicos para el período 2022-II, que pueden realizar su solicitud a partir del día 08 de agosto de 2022 diligenciando el siguiente enlace:
FORMULARIO SOLICITUD DE CANCELACIÓN PARCIAL Y TOTAL 2022-II
Descargue aquí su recibo de pago para solicitudes de cancelación parcial
Orientaciones proceso trámite cancelación parcial y total
ACCIÓN | DESDE | HASTA |
Cancelación Parcial de Registro de Espacios Académicos | 08-ago-22 | 16-sep-22 |
Cancelación Parcial Excepcional de Registro de Espacios Académicos | 19-sep-22 | 30-sep-22 |
Cancelación Total de Registro | 08-ago-22 | 04-nov-22 |
RECUERDE QUE LA SOLICITUD SOLAMENTE PROCEDE SI USTED ES ESTUDIANTE ACTIVO (CON REGISTRO ACADÉMICO Y PAGO DE MATRÍCULA 2022-II)