SOLICITUD DE CANCELACIONES PARCIALES Y TOTALES 2022-II PROGRAMAS DE PREGRADO Y POSGRADO

(Acuerdo 156 del 9  de diciembre  de 2021)

La Subdirección de Admisiones y Registro informa a los interesados en realizar proceso de cancelación total o parcial de registro de espacios académicos  para el período 2022-II, que pueden realizar su solicitud a partir del día  08 de agosto de  2022  diligenciando el siguiente enlace:

FORMULARIO  SOLICITUD DE CANCELACIÓN PARCIAL Y TOTAL 2022-II
Descargue aquí su recibo de pago para solicitudes de cancelación parcial
Orientaciones proceso trámite cancelación parcial y total

ACCIÓN DESDE HASTA
Cancelación Parcial de Registro de Espacios Académicos 08-ago-22 16-sep-22
Cancelación Parcial Excepcional  de Registro de Espacios Académicos 19-sep-22 30-sep-22
Cancelación Total de Registro 08-ago-22 04-nov-22

RECUERDE QUE LA SOLICITUD SOLAMENTE PROCEDE SI USTED ES ESTUDIANTE ACTIVO (CON REGISTRO ACADÉMICO Y PAGO DE MATRÍCULA 2022-II)