Cancelación total y parcial

Cancelación total

Se entiende como la interrupción de un periodo académico, debidamente autorizada por el Decano de la respectiva Facultad, previo estudio del Jefe del Departamento.

Acuerdo 025 de 2007 del Consejo Superior, artículo 10º “Cancelación Total de Registro”

“La cancelación total se realizara mediante comunicación personal dirigida al director del departamento al cual esta adscrito el estudiante. Una vez autorizada, el estudiante tendrá un plazo máximo de dos (2) años para solicitar el reintegro.

La cancelación total de registro podrá solicitarse hasta (3) semanas antes de finalizar las clases del respectivo periodo académico. Todo estudiante debidamente matriculado, podrá tramitar cancelación total o parcial de registro.

Paragrafo: La cancelación total de registro, sera autorizada por el decano correspondiente, previo estudio del director de departamento.”


Cancelación parcial

La Subdirección de Admisiones y Registro da a conocer la lista de las cancelaciones parciales que NO proceden para el periodo 2019-II.

Lista de cancelaciones parciales que no proceden 2019-II

Esta lista esta sujeta a modificaciones.

Se entiende como la interrupción autorizada de asignaturas registradas por el estudiante, previo concepto del cumplimiento de requisitos por parte del profesor de la asignatura y el visto bueno del Jefe de Departamento al cual está adscrito el estudiante.

Deberá efectuar el pago por materia cancelada de $ 11.400