Historial Noticias 2019

Instructivo registro y pago matrícula 2019-I

Con el fin de orientar a la comunidad estudiantil se dan a conocer los instructivos correspondientes a los procesos de registro de asignaturas y  pago de matrícula.

▪ Instructivo pago matrícula 2019-I

▪ Instructivo registro 2019-I

*El registro de asignaturas debe ser realizado únicamente desde el motor de búsqueda de Internet Explorer 7 o anteriores a esta versión.

Asiste a las jornadas de carnetización para estudiantes de posgrado

Se  informa a toda la comunidad universitaria que se llevarán a cabo dos jornadas de carnetización para los estudiantes de programas de posgrado,  los días sábados 16 y 23 de marzo de 2019, en la oficina de la Subdirección de Recursos Educativos (Edificio E, piso 2) de  8:00 a. m. a 1:00 p. m.
Es importante recordar que no se permitirá el ingreso a ninguna de las instalaciones de la Universidad si el estudiante no presenta el carné, razón por la cual, esta convocatoria es de carácter urgente y obligatoria.