Instructivo Recibos de Matricula – Fechas de Pago

EL PAGO DE MATRICULA SE REALIZA EN EL BANCO DAVIVIENDA ANTES DE LAS 3.00 PM DIA BANCARIO

PREGRADO

CALENDARIO DE PAGOS PARA 2018-2 ESTUDIANTES NUEVOS PREGRADO

UNICA FECHA DE PAGO DE MATRICULA: DEL 10 AL 21 DE JULIO DE 2018

CALENDARIO DE PAGOS PARA 2018-2 ESTUDIANTES ANTIGUOS,

ESTUDIANTES ANTIGUOS DE PREGRADO

· Pago ordinario: Del 27 DE JUNIO AL 13 DE JULIO 2018 El estudiante obtiene el derecho a pagar su matrícula durante el tiempo estipulado por el 100% del valor liquidado en su matrícula, sin ningún recargo.

· Pago extraordinarioDel 17 AL 31 DE JULIO 2018 El estudiante debe cancelar el 10% adicional sobre el valor Total de la Matricula, por pagar en tiempos adicionales.

CALENDARIO DE PAGOS PARA 2018-2 ESTUDIANTES NUEVAS ADMISIONES Y REINTEGROS

Pago ordinario: Una vez liquidado tiene plazo hasta el 27 de julio de 2018. El estudiante obtiene el derecho a pagar su matrícula durante el tiempo estipulado por el 100% del valor liquidado en su matrícula, sin ningún recargo.

POSGRADO:

Estudiantes Nuevas Admisiones y Reintegros

CALENDARIO DE PAGOS POSGRADO 2018-2 NUEVA ADMISION Y REINTEGRO

Estudiantes Nuevos y Antiguos

CALENDARIO DE PAGOS POSGRADO 2018-2 NUEVOS Y ANTIGUOS

ESTUDIANTES DE CONVENIO CINDE, DEBEN COMUNICARSE CON LAS OFICINAS DEL CONVENIO PARA ESTABLECER LOS DIFERENTES DESCUENTOS Y FORMAS DE PAGO. CON LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL SOLO DEBEN CANCELAR EL SEGURO Y CARNE ETUDIANTIL

Los estudiantes que hayan sufragado en las elecciones del 17 DE JUNIO DE 2018, tienen el descuento del 10% en el valor de la matrícula, derecho que se aplica presentando en la Subdireccion de Admisiones y Registro (Carrera 16A #  79 – 08) , el original y fotocopia del certificado electoral antes del 26 de junio 2018.

La Subdireccion de Admisiones y Registro informa que a partir de este momento se encuentra habilitada la opción para generarlos recibos de pagos de matrícula en el enlace Recibos de matrícula, ingresando el número de documento o código de estudiante . En el recibo está impresa la fecha de vencimiento de los pagos según Calendario Académico.