Nueva Admisión Doctorado

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

VICERRECTORÍA ACADÉMICA

División de Admisiones y Registro

INSTRUCTIVO DE NUEVA ADMISIÓN PARA EL SEGUNDO PERIODO DE 2014

                        DOCTORADO EN EDUCACION

NUEVA ADMISIÓN.- Este trámite lo deben realizar las personas que por algún motivo se retiraron de la Universidad Pedagógica Nacional o perdieron la calidad de estudiante por causas establecidas en el Reglamento y desean continuar sus estudios , el posgrado que iniciaron.

REQUISITOS:

  • Realizar consulta previa en la coordinación del programa para verificar la oportunidad y viabilidad de la solicitud de Nueva Admisión.
  • Si ha sido  verificada la viabilidad del  trámite, cancelar  el valor de la inscripción
  • Diríjase a la División de Admisiones y Registro (Carrera 16ªA N° 79-08) con el revisor de Posgrado para el diligenciamiento de la solicitud correspondiente.
  • Con el recibo de consignación y el formato con el visto bueno emitido por el revisor de Posgrado de la División de Admisiones y Registro quedará formalizada su solicitud.

OBSERVACIONES ESPECIALES:

  • La División de Admisiones y Registro publicará el resultado de las solicitudes de nueva admisión aprobadas para el segundo periodo académico de 2014, de acuerdo a lo establecido en el Calendario Académico. Es importante estar pendiente de los comunicados que se publiquen en la página Web o directamente en la DAR.
  • Los recibos de pago correspondientes se generaran acorde con el calendario de pagos aprobado.
  • El registro de asignaturas se hará de acuerdo al calendario de cada programa.

Estudiantes de Posgrado: Una vez conozca la aprobación de la nueva admisión debe presentar en  la División de Admisiones y Registro: original y fotocopia del certificado electoral de la última votación y así mismo documentos vigentes para descuentos como becas, exenciones, estímulos etc.

Es importante aclarar que del cumplimiento de las instancias involucradas en el proceso dependen todas las etapas del mismo, y la eficiencia en los procedimientos.