Nueva Admisión y Reintegro Posgrado

RESULTADOS NUEVA ADMISION Y REINTEGRO 2018-2

DEBE ACTIVAR SU CORREO INSTITUCIONAL PARA RECIBIR INFORMACION DE MATRICULAS Y FECHAS DE PAGO 2018-2:
Recuperación Clave correo Electrónico Institucional UPN
XXXX@pedagogica.edu.co  o  XXXX@upn.edu.co
En caso de que haya olvidado o hubiese bloqueado su clave de correo institucional y no pueda recuperarla por medio del sistema, por favor remita su solicitud directamente desde su cuenta de correo particular (Yahoo!, Gmail, Hotmail, etc.) al correo:
clavecorreo@pedagogica.edu.co
Deberá adjuntar la siguiente información:
1.            Nombres y apellidos completos.
2.            Copia escaneada o imagen de su documento de identificación o carnet institucional.
________________________________________________________________
PROCEDIMIMENTO PARA SOLICITAR NUEVA ADMISION O REINTEGRO POSGRADO

 

NUEVA ADMISIÓN.- Este trámite lo deben realizar las personas que por algún motivo se retiraron de la Universidad Pedagógica Nacional o perdieron la calidad de estudiante por causas establecidas en el Reglamento y desean continuar en el proximo periodo.

REQUISITOS:

 

  • Realizar la Solicitud en la subdireccion de Admisiones y Registro para dar inicio al tramite.
  • Si ha sido  verificada la viabilidad del  trámite, cancelar  el valor de la inscripción
  •  Valor Especializacion y Maestrias  $156.800       Valor Doctorado $ 258.000.
  • Diríjase a la Subdirección de Admisiones y Registro (Carrera 16ªA N° 79-08) con el revisor de Posgrado para el diligenciamiento de la solicitud correspondiente.
  • Con el recibo de pago y el formato con el visto bueno emitido por el revisor de Posgrado de la subdireccion de Admisiones y Registro quedará formalizada su solicitud.

 

OBSERVACIONES ESPECIALES:

  • La Subdirección de Admisiones y Registro publicará el resultado de las solicitudes de nueva admisión aprobadas , de acuerdo a lo establecido en el Calendario Académico. Es importante estar pendiente de los comunicados que se publiquen en la página Web o directamente en la Subdirección de Admisiones y Registro
  • Los recibos de pago correspondientes se generaran acorde con el calendario de pagos aprobado.
  • El registro de asignaturas se hará de acuerdo al calendario de cada programa.

 

SITUACIONES EN LAS QUE NO SE PUEDE SOLICITAR LA NUEVA ADMISIÓN
   – No haber aprobado por lo menos un periodo académico.
   – Haber estado más de dos (2)  años  por fuera de la Universidad (Acuerdo 007 4 de mayo 2006 – articulo 8.)
   – Haber alcanzado el Tope maximo de semestres permitidos por la Universidad. (Acuerdo 031 del 4 de diciembre  de 2007 – Capitulo III articulo 10).
  – Haber solicitado previamente en 3 ocasiones la Nueva Admision. (Acuerdo 025 del 3 de  agosto      de                 2007 – Capitulo 2 articulo 15 Paragrafo 1).

NOTA: Estudiantes de Posgrado: Una vez conozca la aprobación de la nueva admisión podrá presentar en  la Subdireccion de Admisiones y Registro: original y fotocopia del certificado electoral de la última votación y así mismo documentos vigentes para descuentos como becas, exenciones, estímulos etc.

Es importante aclarar que del cumplimiento de las instancias involucradas en el proceso dependen todas las etapas del mismo, y la eficiencia en los procedimientos.

Atención y mayores informes: Subdirección de Admisiones y Registrode Admisiones y Registro Carrera 16 A N° 79-08

actualizado 4/12/2017