DUPLICADO DE DIPLOMA O REEMPLAZO DE DIPLOMA Y/O ACTA DE GRADO

DUPLICADO DE DIPLOMA

Conforme lo establece la Resolución 0405 del 28 de marzo de 2016, se podrá solicitar duplicado de diploma previo cumplimiento de los requisitos y solo en los siguientes casos:

1. Extravío definitivo del original
2. Hurto del original
3. Cambio de nombre del titular
4. Daño o deterioro irreparable del original

Transcurrido el término de un (1) año de la expedición del duplicado de diploma, si este no es reclamado, la Subdirección de Admisiones y Registro efectuará la respectiva eliminación.

Consultar requisitos en la Resolución 0405 de 2016

REEMPLAZO DE DIPLOMA Y/O ACTA DE GRADO

El reemplazo de un diploma y/o acta de grado, se expedirá por necesidad de corrección de la información contenida en los documentos originales, previo cumplimiento de los requisitos establecidos en la Resolución 0094 del 20 de enero de 2020.

El titular del diploma y/o acta de grado, tendrá hasta treinta (30) días hábiles posteriores a su entrega, para solicitar el reemplazo de alguno de estos documentos, en caso de evidenciar la necesidad de hacer alguna corrección. Pasado este término, o si el reemplazo se realiza como consecuencia de omisiones en la información presentada por el interesado, este último deberá pagar los costos fijados por la Universidad.

Si transcurrido el término de seis (6) meses de la expedición del reemplazo del diploma y/o acta de grado, los documentos no son reclamados, la Subdirección de Admisiones y Registro efectuará la respectiva eliminación.

IMPORTANTE: El titular o un tercero autorizado por este, podrá realizar la solicitud del duplicado de diploma o reemplazo del diploma y/o acta de grado mediante comunicación escrita dirigida a la Subdirección de Admisiones y Registro y radicarla en la ventanilla de Archivo y Correspondencia de la Universidad o a través del correo electrónico archivogeneralupn@pedagogica.edu.co

COSTO PREGRADO 2021 COSTO POSGRADO 2021 TIEMPO DE RESPUESTA
DUPLICADO  O REEMPLAZO DE DIPLOMA  1er duplicado