REINTEGROS Y NUEVAS ADMISIONES 2021-1 ESTUDIANTES DE PREGRADO Y POSGRADO

(Acuerdos No. 021 del 14 de mayo de 2020 y No. 026 del 04 de junio)

Orientaciones procesos de nueva admisión y reintegro

La Subdirección de Admisiones y Registro informa a los interesados en realizar proceso de nueva admisión o reintegro para el semestre 2021-1, de los programas de pregrado y posgrado, que pueden realizar su solicitud a partir del 01 de septiembre y hasta el 01 de octubre de 2020 a través de los siguientes correos electrónicos (según corresponda):

FACULTAD DE BELLAS ARTES                   reintegrosynadmisionesfba@pedagogica.edu.co

FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
reintegrosynadmisionesfct@pedagogica.edu.co

FACULTAD DE EDUCACIÓN                        reintegrosynadmisionesfde@pedagogica.edu.co

FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA
reintegrosynadmisionesfef@pedagogica.edu.co

FACULTAD DE HUMANIDADES                  reintegrosynadmisioneshum@pedagogica.edu.co

PROGRAMAS DE POSGRADO                      reintegrosynadmisionesposg@pedagogica.edu.co

Por favor diligenciar sus datos.

Tener presente que en caso de REINTEGRO deberá adjuntar a su solicitud la carta de aprobación de la cancelación total de registro firmada por la Facultad.   En caso de NUEVA ADMISIÓN adjuntar el recibo de pago correspondiente. Ver instructivo.

Importante tener en cuenta que el trámite de NUEVA ADMISIÓN solo aplica para las personas que por algún motivo se retiraron de la Universidad o perdieron la calidad de estudiante y desean retomar sus estudios en el programa que cursaban.