Escúchanos

Encuéntrenos

Síganos

Youtube

PQRSFD

Inicio /Servicios y trámites
Reintegros

RESULTADOS  DE REINTEGROS 2018-1:
 
 
LISTADO DE REINTEGROS APROBADOS 2018-1 PREGRADO
 
 
Proceso de Matricula Reintegros 2018-1
Instructivo de liquidacion de matricula 2018-1
Si tiene dudas de los documentos de liquidacion de matricula (financieros) comuniquese al 5941894 ext 128 - 129
 
 
 
CALENDARIO REINTEGROS 2018-1
 
Formato solicitud de reintegro.
 
 
 
DEBE ACTIVAR SU CORREO INSTITUCIONAL PARA RECIBIR INFORMACION DE MATRICULAS Y FECHAS DE PAGO:
 
Recuperación Clave correo Electrónico Institucional UPN
XXXX@pedagogica.edu.co  o  XXXX@upn.edu.co
En caso de que haya olvidado o hubiese bloqueado su clave de correo institucional y no pueda recuperarla por medio del sistema, por favor remita su solicitud directamente desde su cuenta de correo particular (Yahoo!, Gmail, Hotmail, etc.) al correo:  
 
clavecorreo@pedagogica.edu.co
 
Deberá adjuntar la siguiente información:
1.            Nombres y apellidos completos.
2.            Copia escaneada o imagen de su documento de identificación o carnet institucional.
 
_________________________________________________________________________________________
 
PROCEDIMIENTO REINTEGROS PREGRADO
 
El Reintegro es la modalidad de reingreso a la Universidad que el estudiante puede solicitar cuando ha sido aprobada con anterioridad la cancelación total del registro o se ha realizado reserva de cupo.
 
• En caso de estar suspendido, el aspirante debe cumplir con la sanción y se debe encontrar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad.
 
• El aspirante al reintegro debe consultar vía web el calendario Académico  para conocer las fechas  en el cual  debe realizar el trámite. 
• 
Imprimir el formulario. Formato solicitud de reintegro.
 
- Descarga o reclama el formato en las fechas establecidas en el Calendario Académico.
- Diligencia y entrega el formato en la Subdirección de Admisiones y Registro para su visto bueno
- El estudiante radica  su solicitud  anexando copia de la carta de aprobación de la cancelación de registro o de reserva de cupo.
• El departamento   realizará estudio y remitirá respuesta con concepto favorable o desfavorable a la   Decanatura
• La Decanatura, previo estudio por parte del Comité del departamento, da respuesta al estudiante con copia   a la Subdirección  de Admisiones y - Registro.
 
Nota: Si su solicitud de reintegro es aprobada, debe presentar nuevamente los documentos pertinentes para la liquidación de la matrícula en la Subdirección de Admisiones y Registro.