Escúchanos

Encuéntrenos

Síganos

Youtube

PQRSFD

Inicio /Servicios y trámites
Cancelación total

FECHA DE CANCELACION TOTAL DE REGISTRO:  8 DE FEBRERO A 18 DE MAYO DE 2017

La cancelación total de registro se entiende como la interrupción de un periodo académico, debidamente autorizada por el Decano de la respectiva Facultad, previo estudio del Jefe del Departamento.
 
Consulte la siguiente normatividad::
 
Acuerdo 025 de 2007 del Consejo Superior, artículo 10º "Cancelación Total de Registro".
 
"La cancelacion total se realizara mediante comunicacion personal dirigida al director del departamento al cual esta adscrito el estudiante. Una vez autorizada, el estudiante tendra un plaximo maximo de dos (2) años para solicitar el reintegro.
 
La cancelacion total de registro podra solicitarse hasta (3) semanas antes de finalizar las clases del respectivo periodo academico. Todo estudiante debidamente matriculado, podra tramitar cancelacion total o parcial de registro.
 
Paragrafo: La cancelacion total de registro, sera autorizada por el decano correspondiente, previo estudio del director de departamento."
 
 
 
 
 
En el archivo adjunto encuentra el formato de cancelación total de registro.