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Reintegro

 

El Reintegro es la modalidad de reingreso a la Universidad que el estudiante puede solicitar cuando ha sido aprobada con anterioridad la cancelación total del registro o se ha realizado reserva de cupo.
 

-En caso de estar suspendido, el aspirante debe cumplir con la sanción y se debe encontrar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad.
 

-El aspirante al reintegro debe consultar vía web el calendario operativo para conocer el periodo en el cual se debe realizar el trámite. 


-Imprimir el formulario. Formato solicitud de reintegro.

 

-Diligenciar el formulario y entregarlo en la decanatura correspondiente, anexando copia de la carta de aprobación de la cancelación de registro o de reserva de cupo.


-La instancia pertinente realizará la consulta de las notas del estudiante a través de los medios electrónicos existentes, realizará estudio y remitirá respuesta con concepto favorable o desfavorable a la División de Admisiones y Registro, con carta para el estudiante.


-La Decanatura, previo estudio por parte del Comité del departamento, da respuesta a la solicitud, en el mismo formato a la División de Admisiones y -Registro y al estudiante.

 
Nota: Si su solicitud de reintegro es aprobada, debe presentar nuevamente los documentos pertinentes para la liquidación de la matrícula en la División de Admisiones y Registro.
 
 

Calendario Nueva Admision y Reintegro 2014-2

 

 

Instructivo de Liquidacion de Matricula

 

Instructivo Carga de Documentacion