Encuéntrenos

Síganos

Youtube

Inquietudes

Inicio /Servicios y trámites
Reintegro

 

El Reintegro es la modalidad de reingreso a la Universidad que el estudiante puede solicitar cuando ha sido aprobada con anterioridad la cancelación total del registro o se ha realizado reserva de cupo.
 

-En caso de estar suspendido, el aspirante debe cumplir con la sanción y se debe encontrar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad.
 

-El aspirante al reintegro debe consultar vía web el calendario Académico  para conocer las fechas  en el cual  debe realizar el trámite. 


-Imprimir el formulario. Formato solicitud de reintegro.

 

- Descarga o reclama el formato en las fechas establecidas en el Calendario Académico.

- Diligencia y entrrega el formato en la Subdirección de Admisiones y Registro para su visto bueno

-  El estudiante radica  su solicitud  anexando copia de la carta de aprobación de la cancelación de registro o de reserva de cupo.

.- El deparamento   realizará estudio y remitirá respuesta con concepto favorable o desfavorable a la   Decanatura


-La Decanatura, previo estudio por parte del Comité del departamento, da respuesta al l estudiante con copia   a la Subdirección  de Admisiones y -Registro.

 
Nota: Si su solicitud de reintegro es aprobada, debe presentar nuevamente los documentos pertinentes para la liquidación de la matrícula en la Subdirección de Admisiones y Registro.
 
 
 
Calendario Nueva Admisión y Reintegro 20171
 
PROCESO DE MATRICULA: