Escúchanos

Encuéntrenos

Síganos

Youtube

PQRSFD

Inicio /Recibos de Matricula
Instructivo Recibos de Matricula

EL PAGO DE MATRICULA SE REALIZA EN EL BANCO DAVIVIENDA ANTES DE LAS 3.00 PM DIA BANCARIO

 

PREGRADO

 

CALENDARIO DE PAGOS PARA 2018-1 ESTUDIANTES NUEVOS PREGRADO

 

LOS ESTUDIANTES TIENE PLAZO DE PAGAR HASTA EL 28 DE DICIEMBRE DE 2017, UNA VEZ SE LIQUIDE EL RECIBO DE MATRICULA SEGUN CALENDARIO.

 

CALENDARIO DE PAGOS PARA 2018-1 ESTUDIANTES ANTIGUOS, 

 

ESTUDIANTES ANTIGUOS DE PREGRADO

· Pago ordinario: Del 13 AL 27 DE DICIEMBRE DE 2017 El estudiante obtiene el derecho a pagar su matrícula durante el tiempo estipulado por el 100% del valor liquidado en su matrícula, sin ningún recargo.

· Pago extraordinarioDel 29 DE DICIEMBRE DE 2017 AL 19 DE ENERO DE 2017 El estudiante debe cancelar el 10% adicional sobre el valor Total de la Matricula, por pagar en tiempos adicionales. 

 

CALENDARIO DE PAGOS PARA 2018-1 ESTUDIANTES NUEVAS ADMISIONES Y REINTEGROS 

 

Pago ordinario: Una vez liquidado tiene plazo hasta el 28 de diciembre de 2017. El estudiante obtiene el derecho a pagar su matrícula durante el tiempo estipulado por el 100% del valor liquidado en su matrícula, sin ningún recargo.

 

POSGRADO:

 

Estudiantes Nuevas Admisiones y Reintegros 

 

CALENDARIO DE PAGOS POSGRADO 2018-1 NUEVA ADMISION Y REINTEGRO

Estudiantes Nuevos y Antiguos 

 

CALENDARIO DE PAGOS POSGRADO 2018-1 NUEVOS Y ANTIGUOS

 

los estudiantes que hayan sufragado en las elecciones del 2 de octubre de 2016, tienen el descuento del 10% en el valor de la matrícula, derecho que se aplica presentando en la Subdireccion de Admisiones y Registro, el original y fotocopia del certificado electoral antes del 14 de diciembre de 2017.

 

La Subdireccion de Admisiones y Registro informa que a partir de este momento se encuentra habilitada la opción para generarlos recibos de pagos de matrícula en el enlace Recibos de matrícula, ingresando el número de documento o código de estudiante . En el recibo está impresa la fecha de vencimiento de los pagos según Calendario Académico.