Escúchanos

Encuéntrenos

Síganos

Youtube

PQRSFD

Doctorado Interinstitucional en Educación

 

Proceso de inscripción 2017 - II

 

1.En cualquier sucursal del Banco Davivienda a nivel nacional, en la cuenta corriente #457369986445, a nombre de la Universidad Pedagógica Nacional NIT 899999124-4, por medio del formato de “Recaudos Empresariales”, realice el pago del PIN por valor de $ 244.000 anotando claramente el nombre del programa al cual aspira, el nombre, documento de identidad y teléfono del interesado.

2. Envíe al correo electrónico admisiones@pedagogica.edu.co, una copia electrónica del recibo de consignación. A vuelta de correo recibirá el número del PIN que corresponde al número de inscripción. No es valido el entregado en el Banco.

3. Formalizar la Inscripción a través de la página web de la UPN: http:// sigan.pedagogica.edu.co/Doctorado/

4. Dirigirse únicamente a la Coordinación del Doctorado con los documentos solicitados.

5.  Formalizar la Inscripción a través de la página web de la UPN:

 

http://sigan.pedagogica.edu.co/Doctorado/

 

Ingrese todos los dígitos de su PIN y diligencie el formulario.

 

La correcta información suministrada en el formulario le permitirá continuar con el proceso de inscripción, por tal razón tenga en cuenta que debe diligenciar todos datos que contempla el formulario.

        

6.  Dirigirse únicamente a la Coordinación  del Doctorado con:

 

a)       Hoja de vida anexando todos los soportes que avalan la información suministrada, incluyendo título de maestría o su equivalente en producción académica investigativa.

b)      Presentar una propuesta de investigación a uno de los grupos del programa.

c)       Presentar copia de publicación (es).

d)      Dos (2) referencias académicas

e)       Recibo original de la consignación

f)        Una fotografía reciente

g)      Comprometerse por escrito a dedicar cuarenta (40) horas semanales al Doctorado.

Toda esta documentación debe ser remitida en una carpeta tamaño oficio debidamente foliada y legajada empezando por la propuesta de investigación y dejando como primera hoja (encima) la fotografía.

 
Para aspirantes fuera de Bogotá:

 Además de los anteriores procesos a tener en cuenta, es importante que envié a la mayor brevedad a la Coordinación del Programa en Bogotá la documentación solicitada, mediante correo certificado. Es importante tener en cuenta que la fecha límite para aceptación (cierre de inscripciones) de la documentación remitida debe coincidir con la fecha de recepción.

 

Tenga en cuenta que si la documentación no es recibida en el plazo establecido, NO se tendrá en cuenta su solicitud para el ingreso al Programa.

 

7. El proceso de inscripción se realizará en dos (2) etapas:

ETAPA I

·       Entrega de documentación solicitada en el numeral 6.

NOTA: Los aspirantes que cumplan estos requisitos pasarán a la segunda etapa de admisión