Escúchanos

Síganos

PQRSFD

Inicio /Noticias
RECIBOS MATRICULA ESTUDIANTES ADMITIDOS PREGRADO 2018-2 - LISTADO DE ADMITIDOS - CONVENIO NORMALISTAS LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA PRIMARIA

LISTA DE ADMITIDOS PREGRADO 2018-2

CONSULTE LA LISTA DE ADMITIDOS Y CONSULTE EL PROCESO DE MATRICULA QUE SE ESTABLECE EN EL INSTRUCTIVO DE LEGALIZACION Y LIQUIDACION DE MATRICULA 2018-2, DEBE ACUDIR OPORTUNAMENTE A LOS EXAMENES MEDICOS LO CUALES INICIAN EL 26 DE JUNIO.

PAGO DE MATRICULA ESTUDIANTES NUEVOS PREGRADO DEL 11 AL 21 DE JULIO DE 2018-2 AL CORREO INSTITUCIONAL SE LE ENVIARA INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR EL RECIBO UNA VEZ ESTEN DISPONIBLES.

LISTA DE ADMITIDOS POSGRADO 2018-2

CONSULTE LA LISTA DE ADMITIDOS POSGRADO * Y CONSULTE LOS CALENDARIOS DE PAGO PARA EL SEMESTRE 2018-2, COMUNIQUESE CON EL PROGRAMA PARA RECIBIR INFORMACION DE REGISTRO DE ASIGANTURAS.

CONVENIO NORMALISTAS SUPERIORES - LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA PRIMARIA

REQUISITOS

- Ser bachiller, egresado del sistema educativo oficial del Distrito entre 2011 y 2017.
- Haber presentado las Pruebas Saber 11 (Antes ICFES).
- Haber obtenido el título de Normalista Superior de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori.
- No haber pertenecido o hacer parte de alguna de las estrategias de acceso a la educación superior ofrecidas por la Secretaría de Educación del Distrito.
- Realizar el proceso de admisión especial con la Universidad Pedagógica Nacional.

________________________________________________________________________________________