Escúchanos

Síganos

PQRSFD

Inicio /Noticias
RECIBOS MATRICULA 2019-1 PREGRADO - CALENDARIO PAGOS MATRICULA 2019-1 POSGRADOS - CERTIFICADO ELECTORAL 2019-1

RECIBOS MATRICULA PREGRADO 2019-1

Los recibos de matricula de la Facultad en Educacion Fisica seran generados a partir del 14 de diciembre 2018 de 2019.

Las demas Facultades seran informadas una vez se definan las fechas.

CALENDARIO PAGOS POSGRADOS 2019-1

Se le informa a toda la comunidad estudiantil de posgrados que deben consultar el Calendario de pagos de matricula  2019-1, para descargar el recibo correspondiente, recuerde que debe pagarlo antes de la fecha lmite de pago 3.00 pm, este calendario aplica para Estudiantes Nuevos, Antiguos, Nueva Admision y Reintegro.

CALENDARIO PAGOS POSGRADOS 2019-1

_________________________________________________________________________________________

CERTIFICADO ELECTORAL DESCUENTO MATRICULA 2019-1

La Universidad Pedagógica Nacional informa  a toda la comunidad estudiantil que el certificado electoral que se entregó el pasado 17 de junio de 2018 por la jornada de votaciones Presidenciales – Segunda Vuelta, será el UNICO válido para el descuento de matrícula para el semestre 2019-1, por lo anterior este documento deberá ser entregado a partir del 21 de noviembre al 17 de diciembre de 2018  por medio del correo electrónico sad-matricula@pedagogica.edu.co en el cual se debe adjuntar escaneado el carne estudiantil y el certificado electoral, y en el Asunto se debe indicar CODIGO ESTUDIANTIL – CEDULA – PROGRAMA de forma obligatoria.

Ejemplo Asunto: Certificado electoral 2018250021 1032417787 MATEMATICAS.

Este proceso lo deberán realizar los estudiantes que deseen hacerse acreedor del descuento en la matrícula y para los estudiantes que ya tiene este descuento lo sigan manteniendo.

RESULTADOS CANCELACIONES PARCIALES QUE NO PROCEDEN

Consulte las Cancelaiones parciales que NO proceden por reglamentacion academica, para conocer si su cancelacion fue aprobada o No aprobada debera consultar en su licenciatura el resultado de esta.

Cancelaciones Parciales 2018-2 NO Proceden