Escúchanos

Síganos

PQRSFD

Inicio /Noticias
DISPONIBLES PAGO ORDINARIO POSGRADOS 2018-2 - AJUSTE AL REGISTRO PREGRADO 2018-2 - INFORMACION GRADOS ORDINARIOS 2018-1

INFORMACION PAGO ORDINARIO POSGRADOS 2018-2

Señor(a)

Estudiante Universidad Pedagógica Nacional

Posgrado

Los recibos de matricula para pago ordinario ya se encuentran disponibles y tienen fecha de vencimiento 10 de agosto,

RECIBO MATRICULA

Agradecemos su comprensión.

SUBDIRECCION DE ADMISIONES Y REGISTRO

__________________________________________________________________________________________

PROCESO DE AJUSTE AL REGISTRO PREGRADO 2018-2

Este proceso lo realizan los estudiantes ANTIGUOS: Las personas admitidas por Nueva Admisión y Reintegro realizaran el registro de asignaturas directamente en cada departamento o en su programa, en los días establecidos por Calendario Académico entre el 23 y 27 de julio de 2018 (cada persona debe ponerse en contacto con su programa, para este proceso).

Las fechas para realizar AJUSTE AL REGISTRO están comprendidas entre el 23 y el 27 de julio de 2018, en cada Licenciatura.

INFORMACION AJUSTE AL REGISTRO EDUCACION INFANTIL

INFORMACION GRADOS ORDINARIOS 20181

LISTA DE POSTULANTES A GRADOS Listado sujeto a modificaciones y aprobacion por parte del Consejo Academco, cualquier inquietud o cabio en los nombres, cecula y lugar de expedicion, hacerlo llegar al correo grados@pedagogica.edu.co

LISTADO DISTINCIONES MERITORIAS

Consulte le listado de aspirantes a grados ordinarios 2018-1 e informacion de ceremonias y logistica.

FECHA DE GRADOS: 18 DE JULIO DE 2018

LUGAR: AUDITORIO MULTIPROPOSITO SEDE PRINCIPAL DE LA UNIVERSIDAD

Las invitaciones se entregaran en  Centro de Egresados Calle 72 11-86 edificio p 207 Lunes 16 de julio de 1:30 pm a 5:00 pm y Martes 17 de julio de 8:00 a 12:30 pm y 1:30 a 5:00 pm, únicamente al estudiante. Solo en caso de no poder reclamar las invitaciones, deberá autorizar por escrito a un tercero. En caso de no poder reclamarlas este día, se debe llegar 30 minutos antes y en la entrada del auditorio podrá reclamarlas.

NOTA: Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para el día de la ceremonia:

·         Únicamente se autoriza el ingreso a la ceremonia a personas mayores de 12 años que presenten tarjeta de invitación.

·         La entrada al Auditorio se habilitara 30 minutos antes de la hora citada a los graduandos.

·         Cada graduando tiene la posibilidad de llevar dos (2) acompañantes ÚNICAMENTE.

·         No ingresar cámaras fotográficas ni alimentos.

·         Se permite la salida solamente cuando haya finalizado la ceremonia.