Escúchanos

Síganos

PQRSFD

Inicio /Noticias
LISTA ADMITIDOS POSGRADOS 2017-2 - RESULTADOS PPP 2017-2 PREGRADO - AMPLIACIÓN INSCRIPCIONES POSGRADO 2017-II HASTA EL 5 DE JULIO

RESULTADOS P.P.P 2017-2 PREGRADO

LISTADO RESULTADOS P.P.P 2017-2  Consulte los reultados continue con el proceso de seleccion consultadno el Cronograma de cada Licenciatura de Pregrado

PROCESO DE SELECCION PRUEBAS ESPECIFICAS Y ENTREVISTAS

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCION 2017-2 PREGRADO: Siga el paso a paso para inscribirse a las diferentes licenciaturas que ofrece la UPN para el semestre 2017-2. PARA ESTE PROCESO NO HAY INSCRIPCIONES PARA ASPIRANTES SORDOS.

INFORMACION BECAS SECRETARIA DE EDUCACION 2017-2

CALENDARIO DE ADMISIONES 2017-2

En el calendario encontrará las fechas de los procesos de Admisión consúltelo para estar al tanto de los diferentes procesos.

POSGRADOS 2017-2

LISTADO DE ADMITIDOS POSGRADOS 2017-2

EL PROCESO DE MATRICULA Y CORREOS INSTITCIONALES SERAN PUBLICADOS LA PROXIMA SEMANA

AMPLICACION INSCRIPCIONES POSGRADOS 2017-2

El Consejo Académico del día miércoles  07 de junio aprobó la ampliación  de inscripción hasta el 5  de julio para las admisiones del periodo 2017-2 para  los programas de posgrado que se relacionan a continuación:

•Maestría en Enseñanza de las  Lenguas Extranjeras
•Maestría en Docencia de la Química
•Especialización en Pedagogía a Distancia
•Especialización en Educación Matemática
•especialización en Tecnologías de la información Aplicadas a la Educación

El proceso para la inscripción es el siguiente

Realizar consignacion  a nombre de la Universidad Pedagógica Nacional, NIT 899999124-9, Cuenta corriente 215073115, Banco Occidente. Se debe diligenciar el formato de recaudo en línea con datos adicionales como Nombre del depositante, Identificación y Teléfono. y/o Realizar consignación en la  Cuenta Corriente Empresarial  Banco Davivienda a nombre de la Universidad Pedagógica Nacional cuenta No 457369986445 por valor de $ 148.000 hasta el día 05 de julio, una vez realizada la consignación se debe enviar escaneada al correo garias@pedagogica.edu.co y vuelta a correo se le enviará el PIN para la formalización de su inscripción  hasta el día 06 de julio en el siguiente  link http://sigan.pedagogica.edu.co/posgrado/.

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCION POSGRADOS 2017-2

Pagar los derechos de inscripción ($148.000) en cualquier sucursal del Banco Popular a nivel nacional entre el 27 de marzo y el 2 de junio de 2017. En la consignación se debe indicar el número de cuenta de ahorros 066-04885-1, el programa al cual aspira y el nombre y documento de identidad del aspirante.

CONTRATO INTERADMINISTRATIVO - SECRETARIA DE EDUCACIÓN

PASO A PASO

CALENDARIOS DE INSCRIPCION POR PROGRAMA

FORMALICE SU INSCRIPCION