Escúchanos

Síganos

PQRSFD

Inicio /Noticias
CERTIFICADO ELECTORAL MATRICULAS 2018-2 - INFORMACION RECIBOS MATRICULA 2018-2 - INSTRUCTIVO DE ESTUDIO DE CARPETA 2018-1

DESCUENTO MATRICULAS CERTIFICADO ELECTORAL 2018-2

A toda la comunidad estudiantil se les informa que del 18 al 22 de junio de 2018 se recibirá en las ventanilla de atención de la Subdirección de Admisiones y Registro, el Certificado Electoral del 17 de junio 2018, correspondiente Elecciones Presidenciales (Segunda Vuelta), se debe entregar Fotocopia del Carne Estudiantil, Fotocopia del certificado electoral y Original (para validación).

Carrera 16ª # 79-08 Primer Piso

PREGRADO

CALENDARIO DE PAGOS PARA 2018-2 ESTUDIANTES NUEVOS PREGRADO

Por confirmar

CALENDARIO DE PAGOS PARA 2018-2 ESTUDIANTES ANTIGUOS,

ESTUDIANTES ANTIGUOS DE PREGRADO

· Pago ordinarioDel 27 DE JUNIO AL 13 DE JULIO 2018 El estudiante obtiene el derecho a pagar su matrícula durante el tiempo estipulado por el 100% del valor liquidado en su matrícula, sin ningún recargo.

· Pago extraordinarioDel 17 AL 31 DE JULIO 2018 El estudiante debe cancelar el 10% adicional sobre el valor Total de la Matricula, por pagar en tiempos adicionales.

CALENDARIO DE PAGOS PARA 2018-2 ESTUDIANTES NUEVAS ADMISIONES Y REINTEGROS

Pago ordinario: Una vez liquidado tiene plazo hasta _____________. El estudiante obtiene el derecho a pagar su matrícula durante el tiempo estipulado por el 100% del valor liquidado en su matrícula, sin ningún recargo.

POSGRADO:

Estudiantes Nuevas Admisiones y Reintegros

CALENDARIO DE PAGOS POSGRADO 2018-2 NUEVA ADMISION Y REINTEGRO - POR CONFIRMAR

Estudiantes Nuevos y Antiguos

CALENDARIO DE PAGOS POSGRADO 2018-2 NUEVOS Y ANTIGUOS - POR CONFIRMAR

Los estudiantes que hayan sufragado en las elecciones del 17 DE JUNIO DE 2018, tienen el descuento del 10% en el valor de la matrícula, derecho que se aplica presentando en la Subdireccion de Admisiones y Registro, el original y fotocopia del certificado electoral antes del 22 de junio 2018.

La Subdireccion de Admisiones y Registro informa que a partir de este momento se encuentra habilitada la opción para generarlos recibos de pagos de matrícula en el enlace Recibos de matrícula, ingresando el número de documento o código de estudiante . En el recibo está impresa la fecha de vencimiento de los pagos según Calendario Académico.

_______________________________________________________________________________________

ESTUDIO DE CARPETA

PROCESO ESTUDIO DE CARPETA 2018-1

ESTUDIO DE CARPETA SEGÚN PROCEDIMIENTO PRO010GAR: Proceso académico –administrativo obligatorio para grado, en el cual se determina el cumplimiento de los requisitos para el mismo.

Recuperación Clave correo Electrónico Institucional UPN

XXXX@pedagogica.edu.co  o  XXXX@upn.edu.co

En caso de que haya olvidado o hubiese bloqueado su clave de correo institucional y no pueda recuperarla por medio del sistema, por favor remita su solicitud directamente desde su cuenta de correo particular (Yahoo!, Gmail, Hotmail, etc.) al correo:

clavecorreo@pedagogica.edu.co

Deberá adjuntar la siguiente información:

1.            Nombres y apellidos completos.

2.            Copia escaneada o imagen de su documento de identificación o carnet institucional.