Inicio /Noticias

Fecha:  11 de Julio 2014

Lugar: Auditorio Bethlemitas Carrera 5 # 65-72, Bogotá

Hora: 09:00 Horas

LISTA DE POSTULADOS A GRADOS ORDINARIOS (Esta lista esta sujeta acambios y aprobacion por parte del Consejo Academico.)

Programas de Pregrado y Posgrado

Facultad de Bellas Artes, Facultad de Ciencia y Tecnologia y Posgrados

Fecha:  11 de Julio 2014

Lugar: Auditorio Bethlemitas Carrera 5 # 65-72, Bogotá

Hora: 14:00 Horas

NOTA: Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para el día de la ceremonia:

·         Únicamente se autoriza el ingreso a la ceremonia a personas mayores de 12 años que presenten tarjeta de invitación.

·         La entrada al Auditorio se habilitara 30 minutos antes de la hora citada a los graduandos.

·         Cada graduando tiene la posibilidad de llevar dos (2) acompañantes UNICAMENTE.

·         No ingresar cámaras fotográficas ni alimentos.

·         Se permite la salida solamente cuando haya finalizado la ceremonia.

NOTA: Las invitaciones se entregaran únicamente al estudiante. Solo en caso de no poder reclamar las invitaciones, deberá autorizar por escrito a un tercero.

Entrega de invitaciones:

La entrega de Invitaciones se realizará en la Subdireccion de Admisiones y Registro, ubicada en la cra 16 A No. 79-08 9 y 10 de julio en horario 9.30 am a 5.00 pm

NOTA. Las invitaciones se entregarán únicamente al estudiante. Solo en caso de no poder asistir a reclamar las invitaciones, deberá autorizar por escrito a un tercero.

__________________________________________________________________________

REGISTRO DE ASIGNATURAS 2014-2 ESTUDIANTES ANTIGUOS