Encuéntrenos

Síganos

Inquietudes

Inicio /Noticias
JURADOS DE VOTACION 02/10/2016 - CERTIFICACION ARL PRACTICANTES- CALENDARIO NUEVAS ADMISIONES Y REINTEGROS 2017-1

JURADOS DE VOTACION 02 DE OCTUBRE 2016

VICERRECTORÍA ACADÉMICA

SUBDIRECCION DE ADMISIONES Y REGISTRO

Bogotá D.C., 21 de Septiembre de 2016

ASUNTO:  Jurados Votación Elecciones 2 de octubre 2016

Cordial Saludo,

La Universidad Pedagógica Nacional le informa a toda la Comunidad estudiantil que deben consultar  si han sido designados como jurados de votacion para las próximas votaciones, Plebiscito por la Paz a celebrarse el próximo 2 de octubre de 2016, Toda la Comunidad Estudiantil deberán realizar la consulta electrónica en la página de la Registradora Nacional http://www.registraduria.gov.co/  si usted es asignado como jurado imprima la citación o acercarse a la Subdireccion de Admisiones y Registro (Cra. 16A No. 79-08) a reclamar su citación para tener en cuenta hora y lugar de citación.

-Acuda oportunamente a la capacitación según su citación.

- SI NO ACUDE A DESEMPEÑAR LAS FUNCIONES O LAS ABANDONA O NO FIRMA LAS ACTAS TENDRÁ LAS SANCIONES LEGALES

- LA INASISTENCIA A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EL DÍA DE LAS ELECCIONES SERA SANCIONABLE CONFORME AL CÓDIGO ELECTORAL ART. 105, A LA LEY 734 DE 2002 (CÓDIGO DISCIPLINARIO ÚNICO) Y CIRCULAR CONJUNTA CON LA PROCURADURÍA.

Atentamente,

Universidad Pedagógica Nacional

_____________________________________________________________________________________

CERTIFICADO ARL PRACTICANTES